Magaly dice que su esperado encuentro con Gisela depende de sus productores

0
100

(Aeronoticias).-Tras el comentario que hiciera la conductora de televisión Gisela Valcárcel de querer invitarla a su reality Operación Triunfo para levantar el rating,  la polémica periodista Magaly Medina aseguró que estaría dispuesta a visitar a su comadre, pero aclaró que su esperado encuentro solo dependerá de sus productores.

En declaraciones a la prensa la popular urraca dijo:»Yo creo que los productores tienen que ponerse de acuerdo, pero no creo que el rating de Gisela dependa de mí. Ellos decidirán cuándo es el mejor momento y en qué cancha se hará. Si nos juntamos es porque ya llegó la hora de hacerlo. Así como nos hemos saludado de lo más cordial fuera de los sets, yo creo que también será cordial nuestro encuentro en la televisión», aseguró Medina.

Magaly consideró que a pesar de que el rating no le es muy favorable al reality de su comadre, a los 13.1 puntos de rating no cree que la recordada señito haya fracasado, porque califica a Valcárcel como un hueso duro de roer, y una mujer perseverante en las cosas que hace.

«Es difícil y muy temprano decir que se dio por vencida. Tiene un formato difícil porque hay otros parecidos en el medio. Hay que darle tiempo, quién  sabe lo que va a pasar, hay programas que empiezan mal y terminan bien».

 

urraca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here