Mal tiempo complicó aterrizaje del Air Force One

0
234

 

(Aeronoticias).- El avión presidencial Air Force One abortó su aterrizaje con el presidente Barack Obama a bordo, en el aeropuerto internacional Bradley Field en el estado de Connecticut, debido a problemas de mal tiempo y baja visibilidad, confirmaron autoridades locales.

«El piloto estaba en proceso de aterrizar pero debido a las condiciones meteorológicas, el piloto decidió dar círculos y después aterrizar», ha afirmado el portavoz de la Casa Blanca, Nick Shapiro, que ha informado que este es un «un procedimiento normal y seguro».

 

El avión Boeing 747 aterrizó finalmente a las 10.05 hora local. Obama descendió de la nave junto con la secretaria de seguridad nacional, Janet Napolitano, para viajar por tierra a un evento de la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Más información

Como se recuerda, el mes pasado un avión de la Casa Blanca que trasladaba a la primera dama Michelle Obama tuvo que abortar el aterrizaje en Maryland debido a un error en la torre de control aéreo. La aeronave estuvo »peligrosamente cerca» de impactarse contra un avión militar de carga C-17 de 200 toneladas.

Mal tiempo complicó aterrizaje del Air Force One

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here