Maradona: “Mi ciclo como DT de la selección argentina terminó”

0
172

(Aeronoticias) El día de ayer una multitud de hinchas recibieron en el aeropuerto a la selección argentina, olvidándose del partido desastroso en que fueron goleador por Alemania, y donde el todo pueblo argentino los recibió como quizás los propios jugadores no se lo imaginaban. Pero Maradona hablando en frio dijo que su ciclo ya había concluido.

Anoche para el Canal Crónica TV, de la televisión por cable, señaló: “Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía”, además agregó “Ahora quiero disfrutar con mi familia”. Además el dia de hoy el diario bonaerense Crónica, publicó, que Maradona manifestó que su ciclo como técnico de Argentina se terminó.

diego

Hasta el momento no se ha hecho oficial la renuncia de Maradona, ni tampoco se han escuchado rumores en la Asociación de Fútbol Argentino.

Aeronoticias, considera que Maradona sabe lo que ha hecho con la selección, y muy por encima de que todos los hinchas lo quieren por lo que fue como jugador no es lo mismo ponerse el buzo y dar lo mismo como técnico, por lo que si el está por decidir dejar la selección creemos es lo más adecuado por el bien de Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here