Marriott: «Perú es nuestro cuarto mercado con más potencial»

0
2

(Aeronoticias).- La cadena de hoteles Marriott sigue apostando sus fichas al Perú. ¿La razón? Para Laura Santoni, vicepresidenta de ventas de Marriott International, nuestro país es la cuarta operación con mayor potencial en América Latina y El Caribe, junto a México, Costa Rica, Panamá y Chile.

«Nos estamos enfocando bastante en Latinoamérica, donde hay un gran potencial. Para el 2017 duplicaremos el número de nuestros hoteles en la región, por lo menos tendremos 150 nuevos complejos», dijo la ejecutiva a El Comercio.

Para la cadena, el mercado peruano crece entre 8% y 10%, con un claro énfasis en el sector corporativo. Aún así, el Perú aún no llega a representar el 10% de la operación regional. Para ello, su estrategia irá por el lado de nuevas marcas y el arribo a más provincias.

En este momento, se viene construyendo el hotel Courtyard -de la misma familia- en Miraflores y le seguirá otro en otro punto de la capital. «Existe mucho potencial en el segmento corporativo y para grupos de incentivo.

Aún así, las reservas de los segmentos turístico y corporativo comparten un 50% de participación en el Perú», agregó Santoni, quien lidera la delegación de ejecutivos de Marriott International en el marco del «Sales Mission Peru 2014».

Con información de El Comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here