Martha Chávez: ‘El fujimorismo es algo que va más allá de la Fuerza Popular’

0
232

(Aeronoticias).- La congresista de Fuerza Popular Martha Chávez dijo que ha tomado con tranquilidad la decisión de la candidata presidencial Keiko Fujimori de no tomarla en cuenta para la lista que la acompañará al Congreso a las elecciones del 2016.

«No me voy a prestar al juego de quienes quieren que salga con mi bandera [crítica]. No hay que perder de vista el objetivo estratégico: lograr que Keiko sea presidenta, ojalá en la primera vuelta», dijo en diálogo con Canal N.

Martha Chávez añadió que respeta el trabajo de la comisión evaluadora que acompaña a Keiko Fujimori en esta campaña. «Tampoco me están condenando a nada, esta es una decisión política. No me queda más que respetar la decisión», expresó.

«El fujimorismo va más allá de Fuerza Popular y de las personas. El fujimorismo es mucho más […] Ahora en el Perú solo hay dos corrientes políticas: el fujimorismo y antifujimorismo», enfatizó.

Martha Chávez dijo que en esta campaña electoral «no voy a ser activista, con las justas campaña para mí. Cuando yo era candidata, hacía una campaña muy austera».

«Por las razones que conocemos Keiko Fujimori y yo, es mejor que yo me repliegue. Son unas razones que expreso y pido que se entiendan. No se trata de discutir públicamente esa decisión», aseveró.

Fuente: El Comercio.

Martha Chávez: "El objetivo es que Keiko sea presidenta"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here