Más de 100 muertos va dejando fuertes tormentas en China

0
120

(Aeronoticias) El mal clima que viene azotando hace 2 semanas a China ya viene dejando 101 muertos y más de 15 millones de afectados, a causa de las fuertes tormentas e inundaciones que se han presentado.

Las ciudades de Cantón y Jiangxi, son las que vienen sufriendo en mayor cantidad, ya que las lluvias cada vez son más fuertes, por lo que las crecidas de los ríos están causando grandes inundaciones, que no se producían desde el año de 1964. Avalanchas de tierra y roca, daños en las carreteras instalaciones de energía y comunicaciones son los puntos que están afectando al sur de China.

Más de 100 muertos va dejando fuertes tormentas en China

Las pérdidas que se vienen registrando hasta el momento económicamente hablando alcanzan casi los 2 millones de dólares. Los equipos de salvataje y de primeros auxilios siguen trabajando, ya que los pronósticos indican que las lluvias aun continuaran por 3 días más.

Aeronoticias, lamenta que los desastres naturales estén afectando de tal magnitud a China, por lo que se espera, que la cifra de muertos no aumente, y se pueda colocar a los afectados en una zona segura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here