Masacre en España: Hombre asesina a 4 personas a tiros

0
153

(Aeronoticias).- Un hombre de 57 años mató hoy a tiros a 4 personas en la localidad catalana de Olot, provincia española de Gerona. Dos de ellos, murieron en un bar y las otras dos, en una sucursal de un banco. El asesino, después de cometido los hechos, se entregó a la policía.

Armado con un rifle, el hombre entró en un restaurante, se dirigió sin mediar palabra hacia sus dos primeras víctimas y disparó contra ellas mientras desayunaban. Se trataba de los dueños de la empresa de construcción en la que trabajaba: un hombre de 62 años y su hijo de 35.

 

Masacre en España: Hombre asesina a 4 personas a tiros

 

Medios españoles informaron que el presunto autor de los disparos es un empleado de la constructora al que le acababan de anunciar que iba a ser despedido debido a los problemas económicos que atravesaba la empresa y que cuyos dueños mató.

“Entró, disparó y se fue sin decir absolutamente nada”, contó un testigo. Luego se dirigió en auto a una agencia bancaria y allí mató a otras dos personas: el subdirector de la oficina y una empleada.

“Ya estoy satisfecho”, dijo al salir del banco y entregarse a la Policía local, según una testigo. Los agentes se habían detenido delante del banco al ver un carro mal aparcado, que era el del homicida.

La Policía trabaja sobre la hipótesis del móvil económico. El autor de las cuatro muertes no tenía antecedentes penales. El alcalde de Olot, Lluís Sacrest, calificó los hechos de “dramáticos y bestiales” y decretó tres días de duelo oficial en Gerona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here