Medio informativo: ‘¿Por qué los liberales están errando en el embarazo adolescente?’

0
177

(Aeronoticias).- En una publicidad diseñada por el ayuntamiento de Nueva York se observa a una niña de año y medio con un rostro de sorpresa. Un texto, que puebla por diversos paneles, dice ¿Tienes un buen trabajo? Te cuesto miles de dólares al año. Y sigue ¿Piensas que ser un padre adolescente no te costará? Espera gastar más de 10 mil dólares al año para mantener un niño.

Y si bien para el sector liberal de Estados Unidos ha pegado el grito en el cielo por los mensajes en la comuna del alcalde Michael Bloomberg, para la periodista Keli Goff, la campaña es precisa por los hechos que presenta, más allá que organizaciones como Planned Parenthood declarasen que «la última campaña publicitaria de la ciudad de Nueva York crea estigma, hostilidad y una negativa opinión pública acerca del embarazo y paternidad adolescente más allá que ofrezca una alternativa a las aspiraciones para la gente joven».

Goff señaló que, más allá de las críticas que pueda recibir la campaña porque crea vergüenza en quienes decaen en el embarazo adolescente, basta ver los resultados con los fumadores. El alcalde neoyorquino impulsó una agresiva campaña publicitaria culpando y avergonzando a estos consumidores, además de colocar un tributo al consumo de cigarrillos. Los resultados: 27% menos fumadores.

Con información de The Root.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here