Mejorarán infraestructura de aeropuerto de Arequipa

0
165

(Aeronoticias).- Ante la perspectiva de crecimiento del Aeropuerto Internacional Alférez Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, que según las estimaciones se convertirá este año en el terminal aeroportuario más usado del país, la empresa concesionaria Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), planea realizar varias mejoras para atender la creciente demanda.

Aeropuertos Andinos del Peru es la empresa concesionaria de los aeropuertos de Ayacucho, Juliaca, Puerto Maldonado y Tacna. Carlos Vargas, presidente del directorio de AAP, comentó que en el mes de abril se iniciarán las obras de mantenimiento y mejora de los aeropuertos bajo su administración, la inversión demandará US$2 millones de dólares y se realizarán en seis meses.

Mejorarán infraestructura de aeropuerto de Arequipa

Con respecto al terminal arequipeño el funcionario comentó «Tenemos que hacer cambios en el terminal para segregar a los pasajeros nacionales de los internacionales y también adquirir un equipo de rayos X para los equipajes», informó Día 1.

El terminal aéreo de Arequipa recibe 2 vuelos semanales desde Chile, Aeropuertos Andinos del Perú tiene planeado atraer otros vuelos internacionales de Brasil y Bolivia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here