Mejores marcas de chicles del mundo

Masca, masca y no dejes de mascar esta información mi King.

0
548

(Aeronoticias): La calidad y la popularidad de las marcas de chicle pueden variar según las preferencias personales y las regiones. Sin embargo, algunas marcas de chicle son ampliamente reconocidas y disfrutadas en todo el mundo debido a su sabor, textura y variedad de productos. Aquí hay algunas de las marcas de chicle más destacadas a nivel mundial:

  1. Wrigley’s (Mars, Incorporated): Wrigley’s es una de las marcas de chicle más reconocidas y populares en todo el mundo. Ofrece una amplia gama de productos, incluyendo chicles sin azúcar, chicles con sabor a menta, frutas y otros sabores, así como chicles con relleno líquido.
  2. Trident (Mondelez International): Trident es conocida por sus chicles sin azúcar y por ofrecer una variedad de sabores frescos y duraderos. La marca también se centra en la promoción de una buena salud bucal.
  3. Extra (Mars, Incorporated): Extra es otra marca popular de chicle sin azúcar que ofrece una amplia gama de sabores, incluyendo menta, frutas y mezclas de sabores.
  4. Orbit (Mars, Incorporated): Orbit es conocida por sus chicles sin azúcar que ayudan a refrescar el aliento y promueven la salud bucal. Ofrece una variedad de sabores, incluyendo menta, frutas y hierbas.
  5. Hubba Bubba (Mars, Incorporated): Hubba Bubba es conocida por sus chicles de gran tamaño y sus sabores intensos y jugosos. Es especialmente popular entre los niños y adolescentes.
  6. Dubble Bubble: Esta marca es conocida por su chicle clásico de color rosa y su sabor dulce y duradero. Es una opción popular entre aquellos que disfrutan de los chicles tradicionales de bolas de chicle.
  7. 5 Gum (Mars, Incorporated): 5 Gum es conocida por su enfoque en ofrecer una experiencia sensorial única con una variedad de sabores intensos y frescos.

Estas son solo algunas de las marcas de chicle más destacadas a nivel mundial, pero hay muchas otras marcas regionales y especializadas que también son populares en diferentes partes del mundo.

Fuente: Zipflix.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here