Mejores marcas de vasos del mundo

"Recipientes para tomarte un vaso frío de agua"

0
186

(Aeronoticias): La elección de las mejores marcas de vasos puede depender de factores como el material, el diseño, la calidad y el uso previsto. Aquí tienes algunas marcas conocidas por producir vasos de alta calidad:

  1. Bormioli Rocco: Esta marca italiana es reconocida por sus elegantes vasos y copas de vidrio. Ofrece una amplia variedad de opciones, desde vasos cotidianos hasta cristalería más fina.
  2. Libbey: Libbey es una empresa estadounidense que fabrica una amplia gama de vasos y cristalería para el hogar y la hostelería. Son conocidos por su durabilidad y variedad de diseños.
  3. Waterford Crystal: Waterford es una marca de lujo que se especializa en cristalería fina, incluyendo vasos y copas de cristal tallado. Es reconocida por su artesanía y elegancia.
  4. Riedel: Riedel es una empresa austriaca conocida por su cristalería especializada en vinos. Sus vasos están diseñados para mejorar la experiencia de degustación de vinos y otras bebidas.
  5. Duralex: Originaria de Francia, Duralex es famosa por sus vasos de vidrio templado. Sus productos son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para uso diario.
  6. IKEA: La conocida empresa sueca ofrece una amplia gama de vasos asequibles y funcionales con diseños modernos y minimalistas.
  7. Schott Zwiesel: Esta marca alemana es conocida por sus vasos de cristal Tritan, que son resistentes a roturas y manchas. Se especializan en cristalería de alta calidad.
  8. Nachtmann: Otro nombre alemán, Nachtmann, ofrece cristalería de alta gama con elegantes diseños. La marca es conocida por su artesanía y calidad.
  9. Marquis by Waterford: Una línea más asequible de Waterford, Marquis ofrece una variedad de vasos y copas de cristal de alta calidad.
  10. Spiegelau: Esta marca alemana se destaca por su cristalería especializada en cervezas y vinos. Ofrece vasos diseñados específicamente para realzar las características de diferentes tipos de bebidas.

Recuerda que la elección de una marca de vasos también dependerá de tus preferencias personales, el tipo de bebida que planeas servir y tu presupuesto. Además, las tendencias y las marcas disponibles pueden variar según la región.

Fuente: Business Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here