Menor se salva de morir en accidente aéreo en Brasil

0
10

(Aeronoticias).- Al menos seis personas murieron y un menor resultó herido en dos accidente aéreos en Brasil en las últimas 24 horas, según reportaron hoy las autoridades de los estados de Matto Grosso y Santa Catarina.

El primer accidente, con cuatro víctimas mortales, ocurrió durante la tarde del viernes en la región montañosa de Chapada dos Guimaraes, a 65 kilómetros de Cuiabá, la capital de Matto Grosso, estado fronterizo con Bolivia, informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El bimotor, con piloto y copiloto, transportaba dos ingenieros de la Secretaría de Transportes de Matto Grosso que habían supervisado obras de pavimentación en Confresa, a 1.160 kilómetros de Cuiabá, y perdió el control cuando se aproximaba a la capital regional.

En un accidente similar, en el litoral del estado de Santa Catarina, fronterizo con Argentina, un monomotor cayó este sábado al mar próximo de la playa de Taquarinhas, en la ciudad de Camboriú.

Según la Policía Militarizada del estado, en la aeronave se movilizaban el piloto, un adulto y un menor de once años que fue el único sobreviviente y fue hospitalizado, pero sin heridas graves.

ElUniverso.com

Menor se salva de morir en accidente aéreo en Brasil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here