México: Intrascendente corrida en la Plaza México

0
177
(Aeronoticias).- El domingo 2 de Enero se realizó la primera corrida del año en la Plaza México. Se lidiaron toros de Carranco, bien presentados pero de muy poco juego, blandos de manos y casi sin embestida deslucieron el festejo que se llevó a cabo con muy poca concurrencia en los tendidos.
Parten plaza el español Francisco Marco, de rosa y oro, que confirmaba alternativa; Omar Villaseñor, de azul y oro; y Pepe López, de salmón y oro con cabos negros.
 
México: Intrascendente corrida en la Plaza México 
Francisco Marco tuvo una actuación decorosa pese a la mansedumbre de sus enemigos. El de la confirmación lo cogió  por su empeño en hacer faena a un manso. Mató de una muy buena estocada y dio la vuelta al ruedo. En su segundo poco pudo hacer ante el otro manso que le tocó.
Omar Villaseñor mostró poco oficio. En su primero realizó una faena llena de pases sueltos sin estructura. En su segundo más de lo mismo. Al inicio de la faena fue volteado aparatosamente al echarse el toro encima. Por suerte la cornamenta del cornipaso toro evitó una cornada cuando el animal lo buscó en el suelo.
Pepe López mostró algunos detalles de torero fino en sus dos toros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here