México listo para dar la sorpresa

0
227
México logro un triunfo sobre los italianos por 2-1 siendo la  primera vez en su historia que obtine este resultado,  el cual permite a la selección mexicana llegar al Mundial de Sudáfrica-2010 con la confianza necesaria.

Mexico debutara dentro de ocho días ante los anfitriones, mientras que Italia, cuyo primer partido será contra Paraguay el lunes 14, tiene aún otra oportunidad de llegar al torneo con un triunfo, en su amistoso del sábado contra Suiza.

México listo para dar la sorpresa

Los tantos de mexico llegaron por medio del volante Carlos Vela (16), que recibió en el área de Giovani Dos Santos y superó a Gianluigi Buffon con una volea, mientras que Alberto Medina (84) finiquitó el choque tras controlar con la cabeza un centro de Cuauthemoc Blanco y fusilar la meta »azzurra».

Con el tiempo casi cumplido, Leonardo Bonucci (88) acortó distancias tras un disparo al palo de Salvatore Bocchetti, al que fue en busca del rechace Giampaolo Pazzini, pero la zaga mexicana desvió en falso y el defensa del Bari consiguió anotar, casi con el tiempo cumplido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here