Mezquindad política ataca a Nadine

0
312

(Aeronoticias).- Los dinosaurios de la política peruana están preocupados, el presidente Ollanta Humala tiene una alta popularidad. Realiza un viaje a Estados Unidos acompañado de su esposa y la miseria moral de quienes no tienen argumentos empiezan a criticar un tema de viáticos. Lo cierto es que el Perú tiene estabilidad, el presidente lo está haciendo bien y no hay que preocuparse por el 2016, hay que velar por el bien de todos los peruanos.

Creemos que cuando los perros ladran, como dice Don Quijote, Ollanta Humala está avanzando y los liderazgos y las candidaturas se ven en la cancha. Comparar a Ollanta Humala co los Kirchners es injusto, Nadine Heredia es una dama que representa al Perú y debemos de respetarla, puesto que cumple un papel decoroso y representa a la mujer peruana.

Las críticas de la lideresa Lourdes Flores son mas de preocupación por una eventual candidatura del PPC en el 2016. Lla democracia se define con consenso y no hay que adelantarse y dejar que el Perú avance.

 

 

Mezquindad política ataca a Nadine

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here