MICHAEL JACKSON: EN INTERNET SE PIDE HASTA US$ 10.000 POR UNA ENTRADA A SU FUNERAL

0
214

Debido a que sólo un millón y medio de fans podrá presenciar la despedida del "Rey del Pop" en Los Ángeles, el día de hoy la reventa de tickets explotó en la web, ya que la entrega de pases habría sido sorteada a través de un concurso.

Los nombres de 8.750 agraciados con dos entradas gratis para asistir al funeral del célebre artista serán dados a conocer hoy, entre las 11.00 y las 20.00 hora local -18.00 y 3.00 GMT-, se anunciarán los nombres de esas 8.750 personas a través de correo electrónico después de que un sistema informático los elija al azar entre más de un millón y medio de personas, y si bien aún se desconocen los detalles sobre lo que ocurrirá mañana en el Staples Center,

Debido a esto, informaciones pronvenientes de las aerolíneas británicas, quienes dicen registraron una fuerte demanda de tickets a Estados Unidos de cara al funeral del astro del pop Michael Jackson en Los Angeles.

Al respecto Virgin Atlantic anunció que casi todos los vuelos para la costa oeste están llenos. "Nuestros vuelos a Los Angeles, San Francisco y Las Vegas están repletos con fans de Michael Jackson", también British Airways habló de una "enorme demanda" de reservas para Estados Unidos, aunque aún quedan unas pocas plazas para Los Angeles, probablemente viajarán muchos de quienes tenían entradas para sus conciertos en Londres. Algunos seguidores han reservado vuelos incluso antes de saber si podrían entrar al evento en el estadio Staples Center.

Esa es una de las mayores interrogantes hasta ahora, por esto hoy, hasta 10.000 dólares –unos 7.159 euros aproximandamente- es el precio que han alcanzado en Internet unas supuestas entradas para asistir al funeral de Michael Jackson, a pesar de que no se ha informado oficialmente de que haya comenzado el proceso para notificar a los afortunados ganadores.

Minutos después de las 11 de la mañana de ayer comenzaron a aparecer los primeros anuncios en Craigslist, un popular portal de Internet de anuncios clasificados, en donde algunos usuarios afirmaban estar entre los elegidos para asistir al funeral y no dudaban en poner a la venta sus tickets.

Sin embargo, los administradores de esta página decidieron "marcar" todos los anuncios relacionados con el funeral de Jackson, paso previo para ser eliminados, ya que así también este sitio de Internet también se ha convertido en el caldo de cultivo ideal para los ruegos de admiradores desesperados por hacerse con una de las entradas sorteadas hoy.

"Pagaré 1.000 dólares por un ticket para mí", afirmaba uno de los usuarios. "Soy un fan verdadero, por favor ayudadme, es mucho dinero para mí, o, puede que hayas ganado la lotería y no tengas con quien ir, o no tal vez no sean grandes admiradores, ¿por qué no ganar un dinero e invitar a un enorme fan?", añade uno de los mensajes.

Y pese a que el proceso de selección de los afortunados lo ejecuta un programa de ordenador, que escogerá los nombres al azar a modo de lotería, el registro, que comenzó en la mañana del viernes, se cerró anoche, en una multitudinaria respuesta en lo que socialmente se podría calificar como la “MichaelJacksonManía”, ya que la página "web" facilitada para registrarse y asistir al evento, www.staplescenter.com, recibió más de 500 millones de visitas en los primeros 90 minutos desde que se abrió el plazo, unas 120.000 por segundo.

Aeronoticias considera que quedando menos de 48 horas para la celebración del funeral, aún se desconocen los detalles sobre lo que ocurrirá dentro del Staples Center, por lo que es necesario un orden estricto para poder controlar una masiva respuesta que se viene dando como un fenómeno respecto a la muerte de esta luminaria artística.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here