Milan vs Fiorentina: Rossoneros buscan seguir de líderes

0
190

(Aeronoticias) El líder del Calcio Italiano quiere seguir en lo más alto de la clasificación, este fin de semana cuando en el Giuseppe Meaza se enfrente al conjunto de la Fiorentina que la está pasando mal, y que necesita los puntos para tratar de salir de la parte baja de la tabla.

Con 64 puntos los rossoneros están primeros ene l torneo, ahora todo más ajustados después de que el último fin de semana solo pudieran igualar por 1-1 ante el cuadro del Catania en condición de visita, donde el gol para ellos lo marcó Robinho. De los 14 partidos que ellos han disputado en casa, hay que decir que han salido victoriosos en 9 ocasiones, empatando en 4 veces y perdiendo solo en una oportunidad. El goleador del equipo es importante precisar sigue siendo el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien cuenta ya con 22 tantos.

En el puesto 17, se encuentra el conjunto viola de la Fiorentina, en una campaña para el olvido, donde han tenido una infinidad de problemas, que aún lo logran recuperarse. Si no comienzan a recuperarse ellos podría entrar a la zona de descenso, ya que solo los separan dos puntos de eso. Ellos hace cinco duelos que no pueden ganar, siendo el último la derrota en casa ante el equipo del Chievo Verona por 1-2, donde el único gol para ellos lo anotó Adem Ljajic.

fiore

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here