Mincetur lanzará campaña internacional de la Marca País en Washington

0
91

(Aeronoticias).- La viceministra de Turismo, Claudia Cornejo, participará, en representación del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en el lanzamiento de la campaña internacional de la Marca País el 23 de octubre en la ciudad de Washington, Estados Unidos.

A través de una resolución ministerial se indica que la Marca País es una herramienta de promoción que tiene como objetivo dar a conocer al Perú al mundo, generando familiaridad y asociaciones con el país.

Asimismo, da a conocer al Perú diferenciándolo de otos países de la región y del mundo, potenciando el turismo, aumentando la competitividad de los productos de exportación e incrementando el flujo de capitales de inversión.

El lanzamiento de la campaña internacional de la Marca País comprenderá una conferencia de prensa en las instalaciones de la Embajada de Perú en Washington brindando información relevante sobre el sector turismo, exportaciones e inversiones y economía del país.

Asimismo, se hará la presentación del spot de la campaña Marca Perú en las instalaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Fuente: Andina

Mincetur lanzará campaña internacional de la Marca País en Washington

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here