Mincetur promocionará atractivos turísticos en reconocido evento en París

0
157

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en la 34 International French Travel Market TOP RESA que se llevará a cabo en la ciudad de París, Francia, del 18 al 21 de setiembre de este año.

Este evento reúne a los operadores turísticos y principales gestores de destinos franceses e internacionales, empresarios hoteleros y transportistas, periodistas y medios de prensa.

El gobierno peruano considera de interés la participación de Mincetur en dicha feria para exponer y promocionar los principales atractivos turísticos de nuestro país e impulsar la campaña de promoción de la Marca País, con el fin de que el Perú sea considerado un destino con oportunidades para el turismo, exportaciones e inversiones.

Asimismo, para efectuar la exhibición de Perú Mucho Gusto, con lo mejor de la gastronomía peruana, y también para presentar los servicios de nuestros operadores turísticos que servirá para el intercambio de experiencias y el establecimiento de alianzas estratégicas.

Mincetur promocionará atractivos turístico en reconocido evento en París

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here