Ministro de Justicia ofrece asesorar legalmente a Ada Cuadros

0
252

(Aeronoticias).-El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Jiménez Mayor, ofreció orientación legal, a través de la  Dirección General de Defensa Pública y Acceso a la Justicia, al padre y hermana de la peruana Ada Cuadros, sentenciada a cadena perpetua en Estados Unidos.

Este ofrecimiento surgió luego de reunirse con los afligidos padres de Ada Cuadros, Víctor  y Ruth Cuadros, a quienes les brindó toda la ayuda legal posible, en los procedimientos y en la manera en que garanticen sus derechos en Estados Unidos.

“Vamos a coordinar con la Cancillería para ver de qué manera la oficina correspondiente de ayuda al nacional en el exterior participa”, dijo y agregó que apoyará el trabajo del cónsul en Texas para que las condiciones carcelarias de Ada Cuadros cumplan los estándares internacionales.

El padre de Ada Cuadros expresó su agradecimiento,  tras ser recibido por el ministro Jiménez, y se mostró convencido que, con el apoyo y la asesoría del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, “vamos a tener un mejor encaminamiento para conducir la defensa”.

jiménez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here