Arequipa: Ministro de Trabajo José Villena pide disculpas por incidentes

0
145

(Aeronoticias).- El ministro de Trabajo, José Villena, llegó anoche a la ciudad de Arequipa y se reunió con 10 trabajadores de la aerolínea Lan y la empresa Aeropuertos Andinos, con el fin de presentarles sus disculpas por el incidente ocurrido el pasado martes 27 de noviembre.

Según informa nota de prensa del Ministerio de Trabajo, durante el encuentro efectuado en el aeropuerto arequipeño Alfredo Rodríguez Ballón, el ministro Villena aclaró que no hubo agresión física a ninguna persona.

Ante este grupo de trabajadores, el titular del sector manifestó que reconocía su error por las molestias ocasionadas, y que por este motivo se presentaba personalmente para ofrecer disculpas por el mal momento que todos pasaron esa noche.

Villena fue enfático en señalar que antes de ser ministro de Estado, es ciudadano peruano, y sobretodo un servidor público, con 18 años de servicio a los ciudadanos del país. “A ustedes me debo’, afirmó.

Asimismo, dijo que este tipo de situaciones no se volverá a repetir, dándose por superado el hecho. El comunicado señala que los trabajadores manifestaron su agradecimiento por este gesto.

Más información

Por su parte, la Comisión de Trabajo del Congreso acordó citar a Villena Petrosino para que esclarezca los hechos ocurridos el pasado 27 de noviembre.

Arequipa: Ministro de Trabajo José Villena pide disculpas por incidentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here