Mistura 2013: Más de 700 policías y serenos brindarán seguridad dentro y fuera de la feria

0
178

(Aeronoticias).- Unos 500 efectivos de la Policía Nacional y 270 miembros del Serenazgo de Magdalena brindarán seguridad durante el desarrollo de la Feria Internacional Gastronómica Mistura, que se realizará del 6 al 15 de setiembre en la Costa Verde y que espera recibir a unos 600 mil comensales.

Al presentar el Plan de Seguridad para Mistura, el alcalde de Magdalena, Francis Allison, explicó que la Policía resguardará dentro y fuera de la feria, pero además en la parte alta para acompañar el traslado de los comensales hacia la feria. Esto se hará con efectivos a pie, de la Policía Montada, patrulleros, motos y hasta un helicóptero.


Por su parte, el serenazgo de Magdalena está poniendo a disposición de la seguridad 270 serenos, 12 vehículos del serenazgo, 25 motos, scooters y cuatrimotos. Los serenos han sido asignados en lugares específicos y trabajarán por turno de 80 serenos.

El burgomaestre expresó que el Plan de Seguridad contempla una eventual evacuación en caso ocurrieran emergencias como tsunami, incendio, terremoto, explosión, aniegos, fuga de gas, entre otros.

Con información de Andina

Mistura 2013: Más de 700 policías y serenos brindarán seguridad dentro y fuera de la feria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here