Mistura 2013: ¿Cuáles son los accesos para llegar a la feria gastronómica?

0
181

(Aeronoticias).- Tres accesos tendrán las personas que acudan en vehículo o a pie a la Feria Internacional Gastronómica Mistura, que se iniciará el viernes 6 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena, en un espacio de 11 hectáreas frente al mar.

El alcalde de la jurisdicción, Francis Allison, explicó que si bien hay entre 750 y 800 espacios en la playa de estacionamiento habilitada para este evento, es mejor que los visitantes lleguen en transporte público, a fin de evitar congestiones vehiculares en las inmediaciones.


Precisamente, para facilitar la llegada en transporte público, se decidió que la bajada Sucre (Magdalena del Mar) sea sólo para el tránsito de unidades de El Metropolitano, así como taxis autorizados y vehículos de personalidades nacionales y extranjeras. Por esta avenida también se podrá transitar a pie.

Por esta vía no se permitirá la circulación de vehículos particulares ni de otros servicios públicos. Además, se ha acondicionado en la zona baja un puente peatonal tipo Bailey.

Los miles de comensales peruanos y extranjeros también podrán llegar a la feria por la bajada Bertolotto (San Miguel), donde el tránsito será peatonal y vehicular particular, de ida y vuelta.

La tercera forma de llegar a Mistura será la bajada de la avenida Marbella, donde habrá acceso peatonal y vehicular particular, de subida y bajada.

Con información de Andina

Mistura 2013: ¿Cuáles son los accesos para llegar a la feria gastronómica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here