Montesinos llega a la Dinoes para declarar en juicio por «diarios chicha»

0
78

(Aeronoticias).- El exasesor del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), Vladimiro Montesinos, llegó a la sede de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía Nacional del Perú (Dinoes-PNP), para atestiguar en el juicio denominado «diarios chicha» seguido contra el expresidente Alberto Fujimori.

Montesinos fue trasladado desde la Base Naval del Callao, donde se encuentra recluido junto a los cabecillas terroristas, en medio de un gran operativo de seguridad que constó desde hasta 10 vehículos.

El exasesor gubernamental declarará desde las 9:00 horas en el juicio por el desvío de fondos de las Fuerzas Armadas y policiales, con la finalidad de comprar la línea editorial de los medios de comunicación sensacionalistas.

Esta será una la segunda oportunidad en que Montesinos se verá las caras con el expresidente Alberto Fujimori, donde deberá confirmar declaraciones previas, que confirmaban el conocimiento de estas actividades ilícitas, como lo atestiguado por la excolaboradora de Vladimiro Montesinos, Matilde Pinchi Pinchi.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina



{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/060614/a2_aero.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here