MUEREN 18 MILITARES AL CAER HELICOPTERO EN FRONTERA VENEZOLANA

0
247
Hugo Chávez, el presidente Venezolano fue el encargado de trasmitir la noticia, en su programa “Aló, Presidente”, donde se lamento con sumo pesar acerca de la tragedia ocurrida este domingo pasado en el extremo occidental del país, a razón de que 18 militares y un civil, habrían fallecido al caer el helicóptero MI 35 EV 08114 del Ejército Venezolano en el que viajaban.
 

 

El hecho sucedió en circunstancias en que realizaba labores de patrullaje al suroeste del estado de Táchira en la zona fronteriza de Colombia.

El siniestro sucedió en horas del medio día del domingo el pasado domingo en el sector de Alto de Rubio, población ubicada en el suroeste del estado Táchira, en la zona fronteriza Colombiana, y entre los fallecidos figura también, el recién nombrado comandante del Teatro de Operaciones número dos, General de Brigada Domingo Alberto Feneite Medina, además el piloto del helicóptero, Cap. Edison Vieira Zambrano, el copiloto Capitán Omar Helio Villamizar, además de varios suboficiales, soldados y un civil de quienes no se tiene datos aun.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here