Mulder afirma que aparte del APRA solo hay ‘Capillitas Políticas’

0
147
Mauricio  Mulder, congresista y secretario general del gobernante Partido Aprista Peruano, dijo que actualmente en el Perú no existen partidos políticos capaces de movilizar masas ciudadanas como el que representa y que en las próximas elecciones municipales, regionales y sobre todo en las presidenciales el APRA sólo se enfrentará a “capillitas políticas” sin mayores alcances electorales.

Anunció también que dentro de un mes, el 21 de Febrero, se llevarán a cabo las elecciones internas para nominar a los candidatos del APRA  que competirán en las municipales y las regionales de todo el territorio nacional. Cabe recordar que esa fecha coincide con la víspera del llamado día de la Fraternidad Aprista, que es tradicionalmente celebrado en su sede central de la avenida Alfonso Ugarte de Lima.

Mulder afirma que aparte del APRA solo hay ‘Capillitas Políticas’

Sobre la elección del candidato a la presidencia de la república, Mulder señaló que aún no se ha precisado una fecha exacta pero que sería probablemente a continuación  del congreso aprista,  entre el 5 y 7 de Marzo, con la asistencia de delegados de todo el país para establecer la estrategia a seguir en el proceso electoral.

Mulder, quien fue entrevistado en la mañana de hoy por los periodistas de RPP, respondiendo a una pregunta dijo que el APRA es un partido democrático y si muchos de sus dirigentes ya son veteranos y siguen al frente del partido es porque “el pueblo aprista así lo quiere”. En cambio, sobre si iría  a una reelección en el cargo de secretario general que actualmente mantiene, no afirmó ni negó esta disyuntiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here