Mundo Continental en su edición Nro. 13 y por segundo año consecutivo Corporate Mundo en Perú

0
185

Continental Airlines organizó la edición número 13 del seminario MUNDO CONTINENTAL y debido a la acogida del año pasado, Corporate MUNDO tendrá lugar por segundo año consecutivo en Lima.

MUNDO CONTINENTAL es un seminario interactivo de un día completo, dirigido a agentes de viajes locales, donde se presentan los diversos productos y servicios de la línea aérea, al igual que destinos y proveedores de servicios turísticos.

mundo continental

El objetivo principal es el de proveer más herramientas de trabajo a los agentes y actualizarlos sobre los nuevos productos turísticos y de negocios para contribuir con el incremento de sus ventas. Los agentes participantes tienen la oportunidad de reunirse con el personal de Continental y Copa, así como con representantes de oficinas de turismo, centros comerciales, operadores de hoteles y agencias de alquiler de automóviles de Estados Unidos. Cada año, los exitosos seminarios MUNDO CONTINENTAL entrenan a un promedio de 2,000 agentes de viajes en toda Latinoamérica.

Corporate MUNDO maneja un concepto similar, pero dirigido a clientes corporativos y en una sola sesión más corta. “Este nuevo concepto de COrporate MUNDO complementa el esfuerzo que hemos hecho durante los últimos años para mantener al corriente a nuestros mejores socios distribuidores que continúan siendo los agentes de viajes locales. Con este nuevo seminario, Continental y sus socios patrocinadores actualizarán al ejecutivo sobre los nuevos productos de la industria logrando así que su experiencia de viaje sea lo más informada, placentera y eficiente posible”, comentó María Pía Sabogal, Gerente General de Continental Airlines para Perú.

A Continental Airlines se le han unido los siguientes proveedores de servicios turísticos: Copa Airlines, Houston CVB (Oficina de turismo de Houston), Marriott, JW Marriott Houston, Starwood of Texas Hotels, The Galleria, Thrifty, Intercontinental Hotels, Alamo, Dollar Rent a Car, y Chelsea Premium Outlets.

mundo continental

En Perú, Continental Airlines ofrece un vuelo diario desde la ciudad de Lima al Aeropuerto Internacional Newark Liberty y un vuelo diario al Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston. Continental Airlines utiliza en su servicio a nuestro país las modernas naves Boeing 757-200, ofreciendo comidas calientes en todos sus vuelos y entretenimiento gratis a bordo. Las oficinas de Continental Airlines se encuentran en Victor Andrés Belaúnde 147 Edificio Real 5 ofician 101 – 102 y en Av. Larco 1325 Miraflores.

Continental Airlines es la quinta mayor aerolínea del mundo. Junto con Continental Express y Continental Connection, diariamente ofrece más de 2,500 salidas en América, Europa y Asia.

Continental atiende 133 destinos nacionales y 135 destinos internacionales. Continental es miembro de Star Alliance, que brinda acceso a 19,700 vuelos diarios, a 1,077 aeropuertos en 175 países a través de las otras 26 aerolíneas que la integran. Con una plantilla de más de 41,000 trabajadores, Continental opera centros de conexión (hubs) en Newark, Houston, Cleveland y Guam y, en colaboración con Continental Express, cada año transporta alrededor de 63 millones de pasajeros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here