MUNICIPALIDAD DE PUNTA HERMOSA IMPONE MULTAS EN PLAYA SEÑORITAS

0
269
El día de hoy la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa realizó un operativo sorpresa en la Playa Señoritas e inspeccionó una serie de obras que violaban el derecho de vista de los propietarios y en otros casos predios en construcción que estaban realizando edificaciones sin licencia de construcción.

Fue multado el Sr. Alonso Sánchez Mercado con 20 mil nuevos soles y otros propietarios recibieron multas menores por montículos de basura y atentados contra el ornato.

La autoridad municipal ha terminado el catastro y está recibiendo quejas de muchos vecinos respecto a construcciones ilegales que afectan la servidumbre de vista, lo que determinará operativos en el 2009 para exigir la demolición y multa de todas aquellas propiedades que infrinjan esta servidumbre.

 

Trascendió que desde el 2003, la Asociación de Propietarios de la Playa Señoritas y Caballeros no estaba poniendo orden en la visación de los planos de construcción, lo que ha originado que a la fecha exista numerosas casas que violan la servidumbre de vista afectando los derechos de propiedad de numerosos vecinos que tienen sus propiedades en el segundo nivel y de la playa en general.
 

Por último, varios propietarios informaron a AERONOTICIAS que se fundará el patronato de la playa Señoritas y Caballeros integrados por los ex presidentes y ex miembros de las Juntas Directivas anteriores que quieran colaborar con la Junta de Propietarios para cuidar el ornato y poner orden en una playa que es la mejor y la más placentera playa del sur.

Hacer click para ver la multa de S/.20,000.oo nuevos soles impuesta por la Municipalidad Distrital de Punta Hermosa al Sr. Alonso Sánchez Mercado .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here