Murió Steve Jobs, cofundador de Apple

0
217

(Aeronoticias).- Steve Jobs, cofundador de Apple, dejó de existir a los 56 años de edad, según confirmó la compañía en un comunicado publicado a través de su sitio web. Como se sabe, Jobs sufría de un cáncer de páncreas que le hizo alejarse de la compañía por varios meses.

“Apple ha perdido a un visionario y genio creativo, y el mundo ha perdido a un sorprendente ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte de conocerlo y trabajar con Steve hemos perdido a un amigo y aun mentor inspirador. Steve dejó detrás a una compañía que solo él podría haber construido, y su espiritu siempre será la base de Apple”, señala el comunicado.

Asimismo, Apple habilitó el correo electrónico rememberingsteve@apple.com para recibir las condolencias y mensajes por la muerte de Jobs.

Su contribución al mundo de la tecnología de consumo, como las Mac, el iPod, el iPhone y el iPad, lo convierten en uno de los grandes innovadores y visionarios de los últimos 75 años.

Más información

El ex CEO (director ejecutivo) de Apple, Steve Jobs, anunció el 24 de agosto su renuncia a la junta directiva de la compañía a traves de una carta, en la que explicaba que se veía impedido de cumplir con sus obligaciones.

En la misiva, Jobs indicó también su recomendación para que Tim Cook le reemplace como CEO.

Murió Steve Jobs, cofundador de Apple

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here