Nacionalistas eligen a líder popular para el congreso

0
111
(Aeronoticias).- El Partido Nacionalista Peruano (PNP), cuyo líder Ollanta Humala Tasso postula a la presidencia del país bajo el nombre de Gana Perú,  eligió a un dirigente vecinal del populoso distrito de San Martín de Porras, como uno de sus candidatos al congreso de la república, tras elecciones internas y democráticas.
Se trata de Ysaac Coronado Tapia, secretario general del PNP en el mencionado distrito del cono norte, caracterizado por ser desde antaño semillero de líderes populares que alcanzaron en el pasado importantes conquistas como los títulos de propiedad que luego se extendieron a otras zonas igualmente periféricas.
 
 Nacionalistas eligen a líder popular para el congreso
Coronado, prácticamente tiene asegurada su curul pues lleva el  puesto número 18, por lo cual fue muy felicitado hoy por los militantes de este movimiento que mañana realizarán una asamblea ampliada en su amplio local sito en la cuadra 25 de la avenida Perú a partir de las 7 de la noche.
En esta asamblea se nombrará, con carácter interino  a dos miembros de la Junta  Directiva Distrital, según informó José Paytampoma, secretario de Prensa y Propaganda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here