Nacionalistas preparan gran concentración

0
168
(Aeronoticias).- El Partido Nacionalista Peruano llevará a cabo una movilización de todos sus militantes para el próximo Viernes 29 de Octubre con motivo de celebrar el Decimo Aniversario de su fecha emblemática que coincide con el pronunciamiento de su líder, Ollanta Humala Tasso, en Locumba.
 
A este efecto, todas sus bases de Lima, provincias y Callao se concentrarán en el Estadio de El Agustino. Sito en  los terrenos que la Cooperativa Huancayo posee en dicho distrito, a partir de las 3 de la tarde, según detalla el programa elaborado por sus dirigentes.
 

Nacionalistas preparan gran concentración
Previamente se desarrollaran sendas actividades  como caminatas en  los distritos de Comas, San Juan de Lurigancho y El Agustino .También encuentros de sus ramas femeninas en los distrito de Carabayllo y San Juan de Lurigancho que continuarán con diálogos con Ollanta Humala en Huachipa , San Cosme y San Juan de Lurigancho.
 
Se espera que el máximo dirigente de los nacionalistas, lance un mensaje muy significativo el 29 de Octubre, relacionado con los objetivos del movimiento que conduce y sus proyecciones para las elecciones presidenciales del próximo año, donde será uno de los candidatos de fuerza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here