Noticias de España

0
182

(Aeronoticias) Julio Aparicio prepara su reaparición.- El matador Julio Aparicio está preparándose para volver  a los ruedos en  esta temporada 2014. El diestro madrileño ha toreado a puerta cerrada varios toros en su finca ubicada en la localidad de Cáceres.

El torero madrileño, que decidió apartarse de los ruedos hace dos temporadas debido a una lesión en el tendón de Aquiles se encuentra completamente restablecido de esta lesión.

Se va preparando la Feria de la Magdalena de Castellón.- La empresa de Castellón va dando los primeros pasos para organizar la tradicional feria de la Magdalena, generalmente la primera de importancia del calendario español. Se dice que están seguros Ponce, Manzanares, Castella, Padilla y El Fandi. De ganado se menciona a Juan Pedro Domeq, Zalduendo, Alcurrucén, Las Ramblas y Núñez del Cuvillo.

NOTICIAS DE AMERICA.-

El Juli triunfa en Manizales.- Con toros de Ernesto Gutiérrez se realizó en Manizales el mano a mano entre Morante de la Puebla y El Juli. El sevillano tuvo un lote menos propicio cortando solo una oreja en el quinto toro. Juli{an López El Juli estuvo muy bien y cortó las dos orejas de su primero, una oreja en el cuarto y fue ovacionado en el último.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here