Noticias de España

0
147

(Aeronoticias) Castellón ya tiene carteles.- La nueva empresa de Castellón, ha presentado los carteles de la próxima Feria de la Magdalena. El ciclo se compone de tres corridas de toros, una de rejones y una novillada picada, y se realizará entre el 23 y el 30  de marzo.

Las corridas programadas serán las siguientes:

Domingo 23: Rejones: Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo (Los Espartales)

Lunes .24. ; Novillada: Vicente Soler, Jorge Expósito y Varea (Prieto De La Cal)

Viernes 28: Ponce, Morante y Manzanares (Juan Pedro Domecq y Zalduendo)

Sábado.29: Miguel Ángel Perera, Sebastian Castella y Alejandro Talavante (Alcurrucén)

Domingo30: El Cordobés, Padilla y El Fandi (Hnos. García Jiménez y Olga Jiménez)

Perera aclara a la empresa de La Maestranza de Sevilla.- El diestro extremeño ha publicado una nota de prensa mediante la cual se suma a la protesta de otros matadores como El Juli, José Mari Manzanares y Morante de la Puebla, haciendo presente que no toreará en la Plaza de la Maestranza de Sevilla mientras permanezca a cargo de ella la empresa que dirige Eduardo Canorea.

El comunicado resalta diversos hechos de incumplimientos y maltratos hechos por dicha empresa desde hacen varios años, indicando que no está dispuesto a seguirlos tolerando, al igual que se manifestaron antes los otros citados matadores, todos ellos como Perera, figuras del toreo. Concluye el comunicado mencionando que lo apena alejarse de la emblemática Plaza española y su respeto por la afición hispalense.

De esta manera se va haciendo pública la posición de figuras cuya ausencia es indudable que restará categoría a la tradicional Feria de Abril, una de las más importantes del calendario taurino español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here