Nueva línea de celulares es lanzado por Sony

0
202

(Aeronoticias) La gran y popular línea de celulares Sony Ericsson, ha lanzado en Colombia una nueva línea de celulares que mezcla una interfaz grafica atractiva y sencilla, un rápido procesamiento de datos y las bondades de alta definición. Este lanzamiento  se ha hecho para la región andina que por supuesto incluye al Perú.

Se trata de 3 nuevos celulares, donde el primero de ellos es el “Satio”, en el cual cuenta con una pantalla de 3.5 pulgas y una cámara de 12.1 mega píxeles. Por otro lado está también el “Xperia”, que permitirá reconocer hasta 5 rostros en cualquier foto y los conectará automáticamente con la agenda telefónica. Y por último aparece el “Vivaz”, que cuenta con una cámara de 5.1 mega píxeles, y también con un teclado Qwerty.

Nueva línea de celulares es lanzado por Sony

Estos nuevos modelos van de la mano con la nueva y última tecnología que ofrece Sony Ericsson y que pronto estarán en nuestro país, atreves de todos los operadores de telefonía.

Aeronoticias, cree que esta entrada a nuestro mercado de estos celulares tendrá una acogida muy grande conociendo lo tan impactante que es para los peruanos los móviles de última generación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here