El moderno aeropuerto en Tarapoto ya está listo

0
192

(Aeronoticias) El aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes, ya cuenta con un nuevo rostro, y es que ya se inauguró este moderno terminal aéreo, que tuvo una inversión de más de 13 millones de nuevos soles, donde con esto seguramente el turismo crecerá aún más.

Entre los tantos ambientes y beneficios que cuenta este moderno aeropuerto se destaca según Aeropuerto del Perú, la moderna sala de llegada de los pasajeros, los módulos para las diversas aerolíneas, centro de negocios, cafetería, así como también servicio de internet inalámbrico. Pero sobre todo se ha mejorado bastante la calidad del servicio y la seguridad de las operaciones.

El moderno aeropuerto en Tarapoto ya está listo

Para el Ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, quien estuvo en la inauguración destaca mucho las nuevas tranqueras electrónicas, el aire acondicionado en la sala de embarque y que la información de vuelos se brinde en modernas pantallas plasma.

Aeronoticias, considera de una gran noticia saber que Tarapoto tiene un gran aeropuerto, en la cual no tendrá nada que envidiar a otras. Tras esto no sólo le cambiará de rostro a esta ciudad, sino que también el turismo aumentará.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here