Nuevas aeronaves ofrecerán a los pasajeros las vistas panorámicas de los pilotos

0
99

(Aeronoticias).- La compañía estadounidense Micronautix ha diseñado una aeronave en la que el diseño de la cabina de pasajeros permitirá a los viajeros disfrutar de vistas panorámicas similares a las que se pueden observar desde la cabina del piloto.

Según el diseño del moderno avión Triton, la nave tendrá dos cabinas de pasajeros con entre tres y cinco asientos a estribor y a babor de la cabina del piloto y estarán situadas bajo las alas, con grandes ventanas a lo largo de toda la cabina. Esta estructura ofrecerá a los pasajeros las mejores vistas del Gran Cañón, Cayo Hueso, Hawái y el lago Tahoe (EE.UU.).

También las alas, de 12,8 metros de envergadura, estarán dotadas con nuevos motores turborreactores que realizarán más revoluciones por minuto y sustituirán a sus homólogos de hélices grandes. Esta novedad permitirá además un vuelo silencioso y suave. Los fabricantes estiman que habrá una gran demanda del avión para vuelos turísticos con servicio de alta calidad y lujo, informa el periódico ‘The Daily Mail’.

 

Fuente: RT

Foto: © Micronautix


{jathumbnail off images=»images/stories/14/12/041214/a7.jpg,images/stories/14/12/041214/a7_1.jpg,images/stories/14/12/041214/a7_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here