Nuevo programa lee el pensamiento

0
151

(Aeronoticias) La tecnología poco a poco esta que sorprende al mundo y es que un nuevo programa se ha creado por la fabrica Intel Corp., en el cual permite leer el pensamiento de la gente mediante escáner cerebrales, para determinar en qué palabras está pensando las personas, en el cual se llega a obtener una precisión del 90%.

El investigador de Intel, señaló que los logros del proyecto son modestos, ya que esto se está realizando con equipamentos costosos. Donde aseguró que en un futuro podría ayudar sobre todo a personas que tengan incapacidades físicas y así lograr comunicarse, y así controlar la mente mediante la tecnología que está evolucionando de manera muy rápida.

Nuevo programa lee el pensamiento

De esta manera Intel Corp. no solo se dedica al tema de las computadores y otros accesorios sino que también ahora desarrolla nuevas tocologías con desarrollos sociales.

Aeronoticias, considera de un gran avance el que se está realizando, que llegarse a oficializarse sería realmente el boom de los últimos años, y es que un programa que lea el pensamiento es realmente sorprendente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here