Padre de ex pareja de Rosario Ponce es involucrado en caso Ciro Castillo

0
211

(Aeronoticias) El padre de la ex pareja de Rosario Ponce, Carlos Abad Poggi, miembro de la infantería del Ejército en calidad retiro, podría significar un giro a las investigaciones en el caso de la desaparición de Ciro Castillo.

Este sujeto acompañó y protegió a Rosario Ponce durante las diligencias policiales en las que participó dicha joven, acusada como la principal responsable de la desaparición de Ciro en el valle del Colca, hace más de 100 días.

Según la denuncia periodística presentada en el noticiero «Buenos Días Perú», Abad Poggi es padre de la ex pareja sentimental de Rosario Ponce, Carlos Abad Paredes, con quien tiene un hijo.

Carlos Abad retirado del Ejército tiene estrecha vinculación con agentes de su promoción. Este es el caso de su amigo Carlos Abad Apesteguía, quien realiza sus labores militares en la ciudad de Arequipa.

Carlos Abad además habría sido miembro del Servicio de Inteligencia Nacional, por lo cual tendría conocimiento en tareas de inteligencia, interceptaciones telefónicas y de generar psicosociales.

Además, Miguel Cabrera, quien es abogado de Rosario Ponce, es padre de otra ex pareja de la estudiante, Víctor Cabrera. Incluso se especula  que la madre de Víctor sería jueza en un juzgado de Ventanilla, y la hermana de éste laboraría en el Colegio de Abogados. Fuente: Terra

 

Padre de ex pareja de Rosario Ponce es involucrado en caso Ciro Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here