Destino perfecto para descansar Parque Nacional Natural Tayrona, en el Caribe Colombiano

0
190
(Aeronoticias).- Para aquellos que quieren disfrutar un descanso en un destino paradisíaco y a su vez  se inclinan por actividades emocionantes como caminatas  por  selvas vírgenes, cabalgatas al final de la tarde,  o buceo;  el Parque Nacional Natural Tayrona  se convierte en el destino perfecto.

Ubicado en el Caribe colombiano, a unos 34 Km de Santa Marta, este  Parque Nacional, es uno de los lugares más fascinantes del país. El Tayrona, como es conocido comúnmente,  cuenta con unas de las mejores playas colombianas,  en donde los visitantes  se deleitan  con exuberantes paisajes  de selva húmeda,  mar azul y playas blancas,  que  hacen de éste,  uno de los parques naturales más visitados de Colombia.

caribecolombiano

Arrecifes coralinos, manglares y bahías, se convierten en el escenario perfecto para una aventura en un lugar protegido por su riqueza natural; que tiempo atrás albergó una de las más importantes tribus de Colombia, y a la cual se le atribuye su nombre, la cultura Tayrona.

Alejado de la civilización, en este lugar, en cuyas 15.000 hectáreas convergen las reconocidas playas de Arrecifes, La Arenita, La Piscina, Cabo San Juan de Guía, Boca del Saco y Playa Brava, unas de las mejores de Sur América,  se genera una atmósfera de tranquilidad  total que promete un descanso en sintonía con la naturaleza.

Para la comodidad de los turistas el parque cuenta con variedad de posibilidades para la estadía, se puede disfrutar de una noche en las hamacas, acampar o relajarse hospedándose en  de los Ecohabas,  cabañas que se funden con la naturaleza  y cuentan con características similares a las construcciones de las viviendas de la antigua cultura Tayrona.

 
Foto: (crédito) Julián D`Angelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here