Pedro Pablo Kuczynski: «Votaré por Keiko Fujimori»

0
330

(Aeronoticias) Sin titubeos, el ex candidato a la presidencia, Pedro Pablo Kuczynski, dijo que apoyará la candidatura de Keiko Fujimori, la rival de Ollanta Humala en el balotaje del 5 de junio. El político agregó, sin embargo, que le dará un voto vigilante para preservar la democracia.

«Apoyaré por Keiko Fujimori con un voto vigilante, porque lo que queremos es que esté rodeada de una ancha base de gente honesta, que cambie la imagen que le ha dejado su papá, injustamente, claro», dijo Kuczynski.

ppk

En una entrevista en Frecuencia Latina, PPK criticó el apoyo que el Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, le está dando a Ollanta Humala. Dijo que el escritor detesta todo lo que tenga que ver con Alberto Fujimori.

«MVLL es el peruano más conocido en el mundo. Y tiene todo el derecho a votar por quien desee. Sin embargo, en los últimos 25 años ha criticado a los gobiernos autoritarios, y eso es lo que no coincide con su apoyo a Humala. Desde hace años, Vargas Llosa detesta todo lo que tenga que ver con Alberto Fujimori, y le traslada esta perspectiva a la hija, Keiko, que no gobernó», afirmó PPK.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here