PERU AGUARDA ANUNCIAR FIRMA DEL TLC CON CHINA EN CUMBRE DEL APEC

0
558

 El embajador del Perú en Bejing, Jesús Wu, afirmó que el Perú espera firmar el tratado de libre comercio con China durante la visita del presidente Hu Jintao al Perú, que se realizará la próxima semana en la cumbre del APEC.

También agregó en declaraciones de la agencia Xinhua, que hay una voluntad política de alto nivel entre los dos países, para que se firme este acuerdo comercial, durante la estancia del presidente Hu Jintao en nuestro país.

 

 

 

Jesús Wu dijo que en el 2007 el intercambio comercial Perú-China superó los seis millones de dólares, con el cual China se convirtió en el segundo socio comercial del Perú.

Añadió también que solo esta pendiente concluir algunos aspectos específicos para definir el tratado comercial entre ambas naciones.

Wu reveló que el Perú ha invitado a China para constituir una línea aérea directa entre ambos países y que se espera que alguna aerolínea de dicho país consiga desarrollar la conectividad aérea entre los dos países, ya que estamos convencidos de que con el apoyo del gobierno Chino este proyecto se realice a corto plazo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here