Perú empató con México en amistoso internacional

0
151

(Aeronoticias).- La bicolor y los aztecas no se hicieron nada en un duelo en San Francisco, donde la gran figura peruana fue José Carvallo que atajó un penal. El encuentro tuvo lugar para probar a diferentes figuras del ámbito nacional como Yordy Reyna, Néstor Duarte o Raúl Ruidíaz. Todo con miras al mundial de Rusia 2018.

La presencia del jugador del Real Madrid Castilla, como Christian Benavente, fue un atractivo más para poder ver su rendimiento, el cual fue aceptable. Fue, sin duda, un partido discreto donde los mexicanos formaron con varios jugadores de su medio local, si bien complicaron por momentos, la blanquiroja supo ponerle freno.

Pero a los 69’ se cobra un penal a favor de los aztecas tras falta de Christian Ramos. Pero la suerte estuvo de lado de los peruanos para que termine el encuentro a cero, ya que José Carvallo atajó el disparo y decretó la pariedad en blanco.

De esa manera, la selección cumplió con un partido de prueba aceptable, pero lo que sí tiene bien claro Sergio Markarián es el de potenciar a jugadores jóvenes para la llamada “selección del futuro” para que sea la base para el proceso eliminatorio, puntualmente, de Rusia 2018.

Perú empató con México en amistoso internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here