Perú participará en conferencia sobre inversiones hoteleras en Estados Unidos

0
196

(Aeronoticias).- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) participará en la reunión anual sobre promoción de inversiones en el ámbito hotelero denominado Hotel Opportunities Latin América (Hola) Investment Conference”, que se realizará en Estados Unidos, del 8 al 11 de mayo.

La conferencia anual es organizada por Burba Hotel Network y se realizará en la ciudad de Miami, Florida.

El evento congrega a inversionistas, propietarios, gerentes y ejecutivos de cadenas hoteleras, agentes bancarios, asesores financieros, consultores, empresarios turísticos, desarrolladores de proyectos de Real Estate y autoridades de turismo de los países participantes.

Según la resolución ministerial del Mincetur, publicada hoy, la conferencia internacional tiene como fin intercambiar ideas de negocios y proyectos hoteleros en Latinoamérica, discutir sobre las últimas tendencias de ese sector, identificar nuevas oportunidades y desarrollar una red de contactos.

El Mincetur considera que la asistencia de Perú es importante porque tendrá la oportunidad de promocionar y exponer a los asistentes el clima de negocios amigable que ofrece Perú, estabilidad económica, crecimiento del turismo interno y las oportunidades de hacer negocios en ese rubro.

El viceministerio de Turismo impulsa el desarrollo de productos en destinos priorizados a través de la promoción de inversiones privadas en infraestructura hotelera y turística, con el propósito de cubrir la demanda de los turistas.

Representarán al Mincetur en esta reunión la directora de Desarrollo Turístico del viceministerio de Turismo, Jessica Soto, y el profesional Jorge Ponce.

(FIN) SMA/AQR

GRM

Agencia Andina.

Perú participará en conferencia sobre inversiones hoteleras en Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here