Perú Posible, Alianza para el gran Cambio y Solidaridad deberían estudiar apoyar a Humala

0
166

(Aeronoticias).- La democracia tiene que concertar a los partidos de una tradición democrática, deben formar un gran frente en base a las diferencias para apoyar a Ollanta Humala en una segunda vuelta electoral.

Creemos que Luis Castañeda debería ser llamado para que con el nuevo gobierno se encargue de un proyecto piloto para que se encargue de construir hospitales de la Solidaridad en todo el Perú.

Perú Posible, Alianza para el gran Cambio y Solidaridad deberían estudiar apoyar a Humala

Perú Posible podría encargarse de techo propio y otra responsabilidad similar se le debería dar a Alianza para el Gran Cambio de esta forma en base a las coincidencias debería forjar el frente para la democracia en la segunda vuelta electoral alrededor de la candidatura de Ollanta Humala quien debería reformular su plan de gobierno acercándose a los postulados de Lula en Brasil.

De esta forma ganará el Perú, se fortalecerá la democracia, en el Congreso habrá un grupo que controle el 80%, garantizándose la gobernabilidad para los próximos cinco años, eso es lo que tienen que trabajar los próximos dos meses Gana Perú, Alianza para el Gran Cambio, Perú Posible y Solidaridad Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here