Perú presente en Feria de las Flores de Colombia

0
162

(Aeronoticias).- El Perú es el invitado de honor en la Feria de las Flores Medellín 2012, del 1 al 7 de agosto, en lo que representa una celebración de diez días en la que nuestro país podrá mostrarse como destino turístico.

El evento en mención es uno de los patrimonios culturales de Colombia y acoge a más de 930 medios de comunicación a nivel nacional e internacional, además de 7 millones de visitantes.

Perú ha organizado para este evento la exposición fotográfica de flores “Tesoros escondidos del Perú” en el Centro Comercial Oviedo, uno de los más importantes de la ciudad de Medellín, que cuenta con cerca de 24 mil visitantes diarios.

Esta muestra cuenta con 14 fotografías de las más exóticas flores del Perú, la mayoría de las cuales se encuentra en el Santuario Histórico de Machu Picchu. Entre ellas destacan la Masdevalia veitchiana una, de las orquídeas que cuenta con “Certificado de Primera Clase” otorgado por la “Sociedad de Orquideología de Estados Unidos” y considerada como la reina de las orquídeas de Machu Picchu.

Asimismo, del 2 al 12 de agosto se realizará la exposición “Arte de la ruta Moche” que consta de 20 réplicas exactas de piezas de la cultura Moche del Museo Larco de Lima, en el exclusivo Centro Comercial El Tesoro, el cual recibe alrededor de 100 mil visitantes al día.

Como cierre, el 7 de agosto, PromPerú participará con una carroza en el Desfile de silleteros, principal evento de la feria, el cual cubre un recorrido de aproximadamente 2,5 kilómetros por las principales calles de la ciudad.

ElComercio.pe

Perú presente en Feria de las Flores de Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here