Perú Travel Mart 2012 interesa a compradores Estados Unidos

0
195

(Aeronoticias).- La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) informó hoy que el XIX Perú Travel Mart (PTM) 2012, a celebrarse en Lima del 19 al 22 de mayo, ha despertado el interés de nuevos compradores de paquetes turísticos de de Estados Unidos y Canadá, entre tour operadores y agentes de viajes.

Explicó que entre los compradores internacionales ya confirmados, el 20 por ciento proviene de Estados Unidos y Canadá, y de éstos el 46 por ciento participarán en el PTM por primera vez.

El comité organizador del PTM 2012 reveló que a la fecha también se han inscrito 70 vendedores nacionales, siete más respecto a los registrados en el 2011.

Igualmente, el 90 por ciento de los stands (25) han sido vendidos a diversas empresas del sector y lo más probable es que la próxima semana estén vendidos en su totalidad.

En ese sentido, consideró que el PTM 2012 establecerá nuevas marcas de asistencia de participantes entre compradores internacionales y proveedores nacionales, de los cuales estos últimos llegarían a 100.

El PTM es desde 1987 el gran punto de encuentro de promotores turísticos locales con sus homólogos internacionales y es un evento organizado por el Estado peruano, representado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), y el sector privado.

(FIN) JPC/JPC

Agencia Andina.

Perú Travel Mart 2012 interesa a compradores Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here