Perú venció a Nigeria gracias al gol de Guerrero

0
159

(Aeronoticias) Tuvieron que pasar 5 partidos, para que la selección peruana vuelva a celebrar un triunfo. Y es que ante Nigeria pudimos vencer por la mínima diferencia, gracias al gol de José Paolo Guerrero.

Perú se vio muy bien sobre todo en la parte ofensiva, con Pizarro, Guerrero y un Jefferson Farfán que sin duda fue el mejor jugador de la cancha. El partido se inició con el “Chorri”, en el once titular, donde jugaría solo 9 minutos, que sirvió para despedirse oficialmente de la selección.

Tras la salida de Palacios, entró “Cachito” Ramírez, y comenzó a disputarse el verdadero juego. El gol llegó a los 36 minutos de la primera parte tras una buena jugada iniciada por Lobatón, quien cedió para farfán, quien de igual forma habilitó a Ramírez, quien con un pase sutil se la dio a Paolo Guerrero, que hizo lo que más sabe hacer que es el gol. Así finalizó la primera parte.

Ya en los segundos 45 minutos, Perú comenzaba a llegar más y mejor, sobretodo de contragolpes. Entraron Álvarez por Galliquio, Ampuero por Yotún, Zegarra por Toñito González, Guevara por Lobatón y “Zlatán” Fernández por Pizarro.

Este triunfo sin duda sirve de manera motivacional, para afrontar el 3 de junio ante Colombia, donde ganar en casa es una obligación.

paolo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here