Piloto de avioneta siniestrada habría sufrido infarto

0
244
(Aeronoticias).- El experimentado piloto Andy Chávarry, habría sufrido ayer  un repentino ataque al corazón en pleno vuelo, lo que causó que la avioneta que conducía con 6 pasajeros a bordo, muriendo todos,  se precipitara a tierra sin control en una caída que los aviadores calificaron como “atípica” para esta clase de pequeñas aeronaves que están fabricadas para poder planear en caso de alguna emergencia.
 
Así especuló el alcalde provincial de Nazca, Daniel Mantilla, en forma extraoficial , luego que los médicos legistas practicaran la autopsia de ley al cadáver del piloto en la morgue del lugar con los resultados indicados. Esto explicaría por qué el piloto no pudo controlar el vuelo en una zona ampliamente conocida por él durante muchas horas de vuelo.
 

Piloto de avioneta siniestrada habría sufrido infarto

Esta clase de infortunados vuelos, con desenlaces irreparables, no son desgraciadamente infrecuentes en cualquier parte del mundo e igual  pueden ocurrir  en aviones de gran envergadura, como los gigantescos Jumbos con centenares de pasajeros o en pequeñas avionetas, a veces tripulada por un solitario piloto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here