Piloto trató de apagar fuego en avión de EgyptAir

0
225

(Aeronoticias) Información de una de las grabadoras de vuelo es consistente con los datos de partes del avión recuperadas que mostraban calor, fuego y humo en la nave antes del siniestro.

Uno de los pilotos del avión de EgyptAir que se estrelló en el Mediterráneo en mayo, trató de apagar un incendio a bordo, dijeron investigadores que analizaron una de las grabadoras de voces de la nave.

La información extraída de las grabaciones es consistente con datos anteriores deducidos en base a restos recuperados del avión, que mostraban calor, fuego y humo alrededor de un baño y del compartimiento de aviónica, debajo de la cabina de vuelo, donde están los sistemas eléctricos de la nave.

El siniestrado vuelo 804 de EgyptAir, que viajaba de París a El Cairo, tenía 66 personas a bordo. Los pilotos no hicieron llamado de auxilio y ningún grupo militante se ha atribuido un ataque a la aeronave.

Los investigadores egipcios dicen que ninguna teoría se ha descartado, incluido el terrorismo, especialmente porque es raro que un fuego catastrófico ocurra tan repetinamente.

Fuente: http://www.voanoticias.com/a/avion-egyptair-desaparecido/3405137.html

Piloto trató de apagar fuego en avión de EgyptAir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here