PPK reta a candidatos presidenciales

0
194
(Aeronoticias).- ¿De dónde van a sacar la plata para ejecutar todo lo que prometen?. Es la pregunta que lanzó esta mañana como un reto Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a sus adversarios políticos que, como él mismo, están en carrera electoral para asumir la presidencia del Perú en los comicios del próximo mes.
PPK, formuló este interrogante a través de Radio Programas del Perú (RPP ) y  se refirió particularmente al candidato de Perú Posible y ex presidente de la república Alejandro Toledo quien ha prometido aumentar significativamente los suelos a maestros y militares, entre otros avances para mejorarla economía de todos los peruanos.
 
 PPK reta a candidatos presidenciales
Por su parte, PPK opinó que para alcanzar los objetivos señalados es preciso aumentar el número de contribuyentes en el país de modo que se posibilite contar ya no con solo 3 millones sino 6 o 7 millones de contribuyentes y al mismo tiempo modificar impuestos, como el IGV que recientemente ha sido objeto de un cambio.
Por otra parte, Kuczynski, que candidatea por el partido Alianza por el Gran Cambio, se mostró muy optimista ante los buenos resultados que viene obteniendo en las encuestas y sobre todo por las claras simpatías que ha logrado generar entre los votante de todas las regiones del país evidenciadas por las cámaras de televisión y otros medios periodísticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here